Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

DIOSDADO SE ADELANTA: anuncia que María Corina Machado “tiene sustituto” ¿Quién es?

Ratificó que la ley contra las ONG está cada vez más cerca

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, ratificó que la candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, no va a ser habilitada para participar en las elecciones de este año.

Por ello, adelantó que ya se estarían manejando nombres para sustituir a Machado. Dijo que la sustituta sería Magalli Meda, su jefa de campaña.

La afirmación de Cabello contrasta con lo que ha dicho Machado hasta el momento, en relación con que no hay una sustitución, puesto que es ella la abanderada.

En su programa, Cabello también se refirió a la Ley para regular las ONG y aseguró que las mismas “van a tener que decir de dónde viene la plata”.

Reiteró que existe una investigación para determinar las personas y organizaciones ligadas a la oposición que reciben financiamiento por parte del gobierno de EE. UU..

Mencionó a un supuesto “compatriota cooperante”, quien le habría informado acerca de quienes reciben esos recursos.

“Él habla de frutas (patriota cooperante), en referencia a dinero, porque frutas es la clave que ellos utilizan, por ejemplo: Esta plata va para patilla, y ellos saben quién es patilla, nosotros tenemos esa frutería detectada y les vamos a caer”, anunció Cabello.

Insistió en que hay personajes a quienes “se les asigna nombres de animales y frutas”, mediante los cuales “la oposición busca introducir dinero en el país para financiar la desestabilización y la violencia callejera”.

Quiere que lo nombren

Siguiendo en la tónica de María Corina Machado, Cabello se burló del dirigente opositor Henrique Ochoa Antich, quien solicitó a la oposición deshacerse de “sectores extremistas” y prepararse para la confirmación de la inhabilitación de Maria Corina Machado.

“Este como que está buscando que lo nombren como abanderado de la oposición en las presidenciales”, consideró.

Pero, luego de decir esto, aclaró que él no tiene “nada contra la oposición”.

“Yo quiero dejar bien claro de verdad, muy serio, yo no tengo nada contra esas personas en lo personal, no vale, son seres humanos. Es lo que ellos representan, en lo que ellos se han convertido”, apuntó.

Aseguró que los opositores “se creen una sociedad de superiores y nosotros somos los subordinados, los súbditos de esa sociedad. Son de creerse el cuento que Venezuela les pertenece solo a ellos y no a los venezolanos”, aseguró.

Recalcó que, debido a este “pensamiento antivenezolano y de superioridad”, es que estos sectores “más nunca van a volver”.

También puso como ejemplo lo que siente por el empresario Lorenzo Mendoza.

“Ni lo conozco, ni sé quién es, pero lo que representa para este país es malo, muy malo”, expresó.

La crisis en Ecuador

Por otro lado, Cabello hizo referencia a la crisis de violencia criminal en Ecuador y culpo a las mafias de la droga en Colombia.

“Las mafias que crean el caos en Ecuador son organizaciones dedicadas a las drogas que huyeron de Colombia”, afirmó.

“En la actualidad el Gobierno del presidente Gustavo Petro está actuando en Colombia y por ello las mafias dedicadas al tráfico de drogas se han visto en la necesidad de desplazarse, de huir. Muchas de esas mafias de Colombia se han ido a Ecuador y son las que están operando ahorita con los disturbios que hay en ese país. Esos disturbios han sido organizados por las mafias de drogas que se han ido a Ecuador con Gobiernos permisivos y ahora explota el tema”, apuntó.


Pidió estar alerta ante estas acciones, que podrían ser parte de lo que busca Estados Unidos, para desestabilizar a los gobiernos de la región.

“Hay que estar mosca. El Gobierno de EE. UU. siempre prueba métodos para aplicarlos”, dijo.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?