Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Copei legítimo ODCA reiteró su apoyo rotundo a la candidatura de María Corina Machado de cara a las elecciones presidenciales 2024

La mañana de este jueves 25 de enero Copei legítimo ODCA ofreció una rueda de prensa de las instalaciones de la sede Copei ODCA Lagunillasp, con la intención de reiterar su apoyo rotundo a la candidata de la plataforma unitaria María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales 2024.

Roberto Henríquez, Presidente Nacional de Copei ODCA, en su visita al municipio Lagunillas señaló que ya se encuentran “declarados en combate, metidos en la campaña”, reiterando el apoyo rotundo de Copei a la candidata María Corina Machado, quien resultó abandera en las pasadas elecciones primarias; “Copei le juega limpio a Venezuela, seremos pilares del cambio y vamos a poner todo nuestro cariño, nuestra pasión y compromiso para lograr la victoria, estamos convencidos que este es el año del cambio”. Agregó.

Ante la inhabilitación de la candidata de la plataforma unitaria, el presidente de Copei ODCA, resaltó que no existe un plan B, que la candidata es María Corina Machado quien será habilitada cuando se presente el cronograma, “nosotros estamos montados en las elecciones con nuestra candidata, la ruta electoral es la ruta de la victoria, esto es un buen mensaje para el adversario, que sepa que ni que nos empujen, ladren o pellizquen nos vamos a salir de la ruta electoral”.

“Tenemos un plan que fué las elecciones primarias que nos llevará unidos a las elecciones presidenciales con nuestra candidata, no es negociable su candidatura porque fue el pueblo que la eligió”. Destacó Henríquez.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?