Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Concejo Municipal de Lagunillas e Imdel sostuvieron mesa trabajo para atender el tema actos de violencia en el estadio Pablo López

Los concejales Jhoan Silva Arroyo y Carlosman Leal, sostuvieron una reunión en conjunto con el director del Instituto Municipal de Deportes en Lagunillas, Jose Rendiles, también del Consejo Municipal de Derecho, Niños, Niñas y Adolescentes, Adriana Colmenares, y los representantes de los planteles Antonio Francisco Zea y Raúl Cuenca para solucionar el problema de peleas callejeras en el estadio Pablo López.

El presidente del CML, Jhoan Silva Arroyo, manifestó que desde este organismo legislativo, se tomarán cartas en el asunto para restablecer el orden público en cualquier centro deportivo y recreacional por medio de los efectivos de seguridad.

“Le exhortamos a los ciudadanos de este municipio para qué hagan sus denuncias e informar a las autoridades los casos de violencia a las afueras de estadios, gimnasios o cualquier área de recreación, estos hechos no pueden quedar impunes”.

El concejal Carlosman Leal, presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, explicó que se harán mesas de trabajo en coordinación con los cuerpos policiales para aplicar «tolerancia cero» con los protagonistas de los hechos violentos en las áreas deportivas municipales.

“Vamos a aplicar la tolerancia cero en compañía de los efectivos de seguridad, padres y representantes de los niños o jóvenes que estén en actos de violencia en el estadio Pablo López o cualquier otro recinto deportivo”.

Así mismo, el director del Instituto Municipal del Deporte Lagunillas, Ing. José Rendiles, mencionó que estarán en constante contacto con los directivos de los planteles inmiscuido en el problema, los miembros del Consejo Municipal de Derecho, Niños, Niñas y Adolescentes para orientar, educar y fomentar valores entre los protagonistas de estos actos de vandalismo y que esto no siga repercutiendo.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?