Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Con juegos deportivos inicia la semana del Día de Nacional del Policía en Lagunillas 

Con motivo de celebrarse el próximo 16 de julio, el Día Nacional del Policía, el alcalde José Mosquera Adarme, junto a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Paz e Imdel, estuvieron presentes en los I Juegos Interinstitucionales donde participaron diferentes organismos de seguridad, empresas públicas y privadas para enlazar acciones profesionales.

Por su parte, el burgomaestre, señaló: “Le damos la bienvenida a los funcionarios que vienen de otros municipios y aprovecho para felicitarlos por celebrarse próximamente el Día del Policía.
Siempre estamos prestos al deporte y aparte de su profesión también se hace actividad física”.

Pedro Moreno, director de Seguridad Ciudadana y Paz, indicó que la intención de estos juegos es unir en hermandad a los cuerpos de seguridad y las empresas. “Queremos hacer algo diferente y resaltar el Día Nacional del Policía, en esta oportunidad las disciplinas son futsal y sóftbol”.

Asimismo, los equipos de Polilagunillas, Policabimas, Polibaralt, Cicpc, Bomberos de Lagunillas y Seniat, concurrieron a la cancha el estudiante del sector Las Morochas.

Finalmente, el sábado 13 de julio, se realizará el cuadrangular de sóftbol en el estadio l5, donde se enfrentarán Polilagunillas, Seniat y las empresas Avenrut y Coca Cola.

Nota de prensa Alcaldía de Prensa/

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?