Noticias Col
domingo, 03 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Con 4.9 toneladas de alimentos fueron beneficiadas 3600 familias en 18 Casas de Alimentación del municipio Lagunillas.

El pasado 14 de septiembre se despacharon 4.9 toneladas de alimentos, cómo parte de las políticas de inclusión y atención a los más vulnerables el Gobierno Nacional Bolivariano a través de la comercializadora PDVAL y FUNDAPROAL logrando con esto, beneficiar a 3600 familias, asociadas a las 18 Casas de Alimentación del municipio Lagunillas estado Zulia.

Es importante destacar qué durante el presente año los despachos y distribución de alimentos han sido constantes en la entidad a pesar de los diversos obstáculos derivados del inhumano bloqueó financiero impuesto por el Gobierno Norteamericano. Ordan Díaz Coordinador de FUNDAPROAL en el municipio Lagunillas manifestó “El presidente Nicolás Maduro Moros está empeñado en dar la mayor suma de satisfacción posible al pueblo, por tal motivo, la avanzada de distribución y despachó de víveres no se detendrá ante ninguna adversidad. Las Casas de Alimentación son una creación del Comandante Chávez que siempre mantendremos y defenderemos.

Esta semana fueron surtidas de proteínas las 18 Casas de Alimentación del municipio, lo cual tiene un impacto positivo para los sectores más vulnerables. El personal de estás Casas Benditas también hacen una labor multiplicadora de alimentos, al preparar cientos de platos de comida y atender a las personas de bajos recursos de cada sector con el amor de Cristo y de Chávez»

El Coordinador Socio Alimentario del Municipio Lagunillas, Profesor Minhell Domínguez destacó que «todos estos beneficios, llegan al municipio gracias al esfuerzo del Presidente Nicolás Maduro, El Mayor General Carlos Augusto Leal Telleria Ministro de Alimentación y Jenny Cedeño autoridad Única de Alimentación del estado Zulia.

Asimismo resaltó qué «a pesar de las Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas en contra del pueblo y la Patria de Bolívar aquí está un Gobierno responsable atendiendo a los más vulnerables a través de las Casas de Alimentación» Finalizó

PRENSA ESTADO MAYOR DE ALIMENTACIÓN

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?