Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Venezuela ya conoce a sus rivales para el Mundial Sub-17

Los criollos conforma el grupo F junto a las representaciones de México, Alemania y Nueva Zelanda. Está será la segunda participación de la Vinotinto en la cita mundialista, luego de asistir al campeonato efectuado en 2013 en los Emiratos Árabes Unidos. El combinado nacional llega al torneo después de sellar su boleto en el sudamericano de la categoría, disputado en Ecuador

En horas de la mañana de este viernes 15 de septiembre, se realizó el sorteo del Mundial sub 17 que tendrá lugar en Indonesia, del 10 de noviembre al 2 de diciembre del presente año.

En una ceremonia efectuada en Zúrich, Suiza, las 24 selecciones clasificadas al certamen pudieron conocer a sus rivales, en lo que será un torneo que promete muchas emociones. El combinado Vinotinto conforma el grupo F junto a las representaciones de México, Alemania y Nueva Zelanda.

Está será la segunda participación de Venezuela en el Mundial de la categoría, luego de asistir al campeonato efectuado en 2013 en los Emiratos Árabes Unidos. En esa oportunidad, los criollos no pudieron superar la fase de grupos tras caer en sus tres presentaciones ante Japón, Rusia y Turquía, para finalizar en la última casilla del grupo D con dos goles a favor y nueve en contra.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño intentarán superar la fase de grupos en esta edición, en la que los dos primeros de cada zona podrán acceder a los octavos, al igual que los cuatro mejores terceros.

Venezuela llega al torneo después de sellar su boleto en el sudamericano sub 17, disputado en Ecuador. Los venezolanos se quedaron con el cuarto lugar de la clasificación para obtener su pase directo a la cita mundialista.

Argentina, Brasil y Ecuador serán las otras selecciones de Conmebol que estarán presentes en el campeonato juvenil.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?