Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | CNP realizó jornada de cedulación a periodista de la seccional Col en el Saime de Ciudad Ojeda

El pasado lunes 3 de octubre, el colegio nacional de periodistas seccional Col, llevo a cabo una jornada de cedulación para todos sus agremiados, en la oficina del Saime de ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia.

La jornada se realizó a través de un censo previó por parte de la directiva del colegio de periodistas.

“Agradecido por la visita de estos profesionales a nuestra oficina, más que una visita, este acercamiento que debería de existir y ser permanente entre los comunicadores y los que dirigimos las instituciones del estado”. Señaló Nerio Parra, director del Saime sede ciudad Ojeda.

Asimismo, Parra resaltó la importancia que tienen los comunicadores sociales, para de tal manera informar a toda la ciudadanía, “el país está creciendo, por tanto es importante que sepan que tenemos instituciones del estado que si funcionan, queremos seguir construyendo la nación bonita que necesita Venezuela”. Agregó Nerio Parra, director del Saime.

Finalmente, el director de la oficina del Saime de ciudad Ojeda, informó que se está realizando la entrega de todo tipo de documento y todo tipo de trámite a nivel de identificación civil.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?