Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Cámara Municipal convoca a consulta pública sobre el proyecto de tasas de Sedegas

Haciendo valer el poder de la participación ciudadana se realizará una consulta pública del 2 de mayo hasta el día 4 del presente mes.

En sesión Ordinaria durante la discusión de este nuevo instrumento, los ediles aprobaron la convocatoria para la realización de esta consulta pública.

El proyectista de esta nueva herramienta jurídica, el concejal Luis Augusto Martínez, recalcó que desde el seno del poder legislativo se han hecho debates acerca de esta nueva ordenanza y precio a ello mesas técnicas dónde se trabajo de la mano con el equipo de la dirección de Sedegas.

“En semanas recientes estuvimos en varios programas radiales de la localidad mencionando esta nueva herramienta jurídica que establece los mecanismos y baremos para el cobro por el mantenimiento y trámites administrativos del gas doméstico, ahora se hará la consulta pública y queremos conocer por medio de la participación ciudadana sus ideas y propuesta para evaluar y anexar a esta ordenanza”, apuntó Martinez.

También, enfatizó que en la última reunión de mesas de trabajo, se analizó el dato de los casi 58 mil usuarios registrados de los cuales solo paga apenas un tercio de ellos.

“El llamado para los suscriptores de este importante servicio es a tomar conciencia sobre su deber ciudadano y cancelar oportunamente el disfrute del referido servicio. Con el pago al día se garantiza la compra de materiales y la posibilidad de continuar la gasificación en zonas y sectores que aún no disfrutan en el municipio Lagunillas”.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?