Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Avanzan trabajos en la carretera Lara Zulia a la altura del sector Las Pavas

El pasado domingo 11 de junio, avanzaron los trabajos en la Troncal 17, carretera Lara Zulia, sector Las Pavas, en el tercer colector de aguas fluviales, el cuál a consecuencia de las fuertes lluvias cedió.

Según información aportada por miembros del consejo comunal Jacinto Lara y de las comunas agroecológica Campo Lara, notificaron a Somos Noticias Col, que el pasado se logró culminar el trabajo de soldadura en el tubo de 66 pulgadas, añadiendo unos extremos para que esté quedará de 24 metros, con la finalidad de que sobresalga de la autopista y logré pasar mayor volumen de agua de extremo a extremo.

Asimismo, se conoció que posteriormente se estará rellenando para lograr crear un paso provisional para el transporte público y carga pesada, ya que hasta el momento se encuentra inhabilitado el tránsito vehicular en la zona.

Cabe destacar, que Hidrolago se encuentra trabajando hasta altas horas de la noche, para lograr en la brevedad posible restablecer el paso vehícular. Hasta el momento los sectores Campo Lara, Corozo, Remolino y El Venado se encuentran incomunicado, para lograr llegar hasta estos destinos se debe tomar el desvío a la altura de la estación de servicio El cordobés.

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?