Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Aumenta el pie de fuerza de PoliLagunillas con el ingreso de 24 nuevos funcionarios

El alcalde de Lagunillas, José Mosquera, juramentó a 24 funcionarios y funcionarias policiales para formar parte del pie de fuerza de PoliLagunillas correspondiente al Primer Ingreso extraordinario 2023, en compañía del C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras y demás autoridades.

La actividad policial se desarrolló en horas de la mañana de este jueves 09 de marzo de 2023 en el salón de conferencia “Simón Bolívar” de la institución policial.

El Primer Mandatario local le dio la bienvenida a los nuevos funcionarios a PoliLagunillas y los instó a seguir adelante y velar por la seguridad de la ciudadanía lagunillense.

Por su parte, el C/J. MSc. Rigmar Borjas, director de la institución de seguridad, conminó a los 24 efectivos policiales a sentirse comprometidos con la institución de seguridad para el buen funcionamiento de la policía.

“Trabajemos de la mano en beneficio de las comunidades de Lagunillas”, expresó Borjas.

En el Acto de Juramentación del Primer Ingreso extraordinario 2023 participaron parte del tren ejecutivo de la Alcaldía; supervisor (PoliLagunillas), Pedro Moreno, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Lagunillas; y concejales Hiulis Rivero y Carlosman Leal.

De esta manera, PoliLagunillas, al mando del C/J. MSc. Rigmar Borjas, cumple con el artículo 62 del Reglamento del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley del Estatuto de la Función Policial en materia de Administración de Personal y Desarrollo de la carrera policial.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?