Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcaldía de Lagunillas y Uniojeda estrechan lazos interinstitucionales

En el marco de las alianzas interinstitucionales, el alcalde José Mosquera, firmó este jueves 9 de marzo, un convenio de cooperación con la Universidad Alonso de Ojeda, Uniojeda, realizándose también la primera mesa de trabajo con las autoridades de esta casa de estudios.

La firma se llevó a cabo en el despacho del burgomaestre y contó con la presencia del rector Henry Vásquez; el Director de Finanzas de la Universidad, Ing. Juan Carlos Mendoza; la Directora de Promoción y Publicidad, Dra. Milagros Quijada y la Coordinadora de Servicio Comunitario, Suyin Ávila. Por parte de la Alcaldía estuvieron la primera dama, Margarita de Mosquera; el Director General, Fred Jiménez y el Director de Despacho, Helimenes Domínguez.

«Hoy estamos concretando la firma de este convenio que nos permitirá involucrar a los estudiantes en los proyectos directamente relacionados con el desarrollo del municipio, así como también sensibilizarlos a través del Servicio Comunitario y canalizarles sus pasantías», expresó Mosquera.

Así mismo, agradeció al rector Henry Vásquez y a todo su equipo, por el apoyo en la capacitación de los funcionarios públicos, que también es parte de este convenio.

«Vendrán cosas buenas para el municipio porque la educación y la formación de nuestros jóvenes son fundamentales en el desarrollo, y el progreso de cualquier país», apuntó.

Estudiantes se reunieron con la primera dama

Este mismo jueves, estudiantes de Uniojeda que hacen Servicio Comunitario en la Urbanización Eleazar López Contreras II, se reunieron con la primera dama, Margarita de Mosquera y parte del equipo de la Alcaldía de Lagunillas, para presentarle un diagnóstico socioeconómico en función de las visitas realizadas al sector, en pro de canalizar, junto al alcalde José Mosquera, algunos proyectos en materia social para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?