Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Aprobada en segunda discusión la reforma de ordenanza de impuestos de vehículos en Lagunillas

El Concejo Municipal de Lagunillas aprobó en segunda discusión la reforma de la ordenanza de impuestos de vehículos, propuesta por el concejal Javier Africano Borjas. La normativa, que consta de 37 artículos, busca actualizar las tarifas y mejorar la recaudación en el municipio.

Asi misma contó con los votos del presidente del Concejo Municipal de Lagunillas y proyectista Javier Africano Borjas, acompañado de los ediles Carlosman Leal, Hiulis Rivero, Jhoan Silva, Hendrick García, Jairo Pedroza y Yolimar Morales.

La reforma de la ordenanza de impuestos de vehículos en Lagunillas fue aprobada tras un exhaustivo proceso de discusión y análisis por parte de los concejales.

«La nueva normativa contempla ajustes en las tarifas de impuestos de vehículos, así como en los plazos y formas de pago adecuándose a la normativa de la Ley de Armonización Tributaria, emanada por la Asamblea Nacional» aclaró el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas Javier Africano Borjas.

Con la aprobación en segunda discusión de la reforma de la ordenanza de impuestos de vehículos en Lagunillas, el Concejo Municipal avanza en su compromiso de promover el desarrollo económico y social del municipio.

Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?