Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Falta de Gasóil paraliza el transporte público “Así se encuentra la parada de Fabricio Ojeda

Desde tempranas horas de este martes 20 de febrero usuarios reportaron a Somos Noticias Col la situación caótica que se vive en el urbanismo Fabricio Ojeda, referente al transporte público, y es que desde muy temprano se encuentran largas colas a la espera de la llegada de una unidad de autobús.

Es importante destacar, que hace algunos días las diferentes líneas de transporte público que hacen vida en el municipio Lagunillas, sostuvieron una reunión con el presidente del sindicato Setra, en la cual plantearon que se estaría realizando como medida de presión una “Hora 0”.

Recordemos, que desde el pasado mes de septiembre del año 2023 los conductores no reciben el beneficio de combustible subsidiado, por lo que se han visto en la obligación de comprar el combustible a precios elevados.

Asimismo, algunos conductores han señalado que ante la escasez del combustible deben realizar largas colas, “aproximadamente desde las 4 am, para poder surtir si Dios quiere, porque en ocasiones no contamos con esa suerte”.

La situación del transporte público se ha agravado, transportistas comentan que se trasladaron al municipio Baralt para lograr surtir combustible y solo les fue suministrado 40 litros.

Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?