Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcaldía de Lagunillas y concejo municipal realizó sesión especial por el día del periodista, dónde fue condecorada nuestra corresponsal Elianis Mosquera

El pasado viernes 14 de julio, en el marco de la celebración del día del periodista, el concejo municipal y la alcaldía de Lagunillas realizaron una sesión especial donde se otorgaron reconocimiento a destacados periodista del municipio Lagunillas y Costa Oriental del Lago.

Con una emotiva sesión el alcalde José Mosquera y la primera dama Margarita de Mosquera, acompañaron a los concejales del municipio Lagunillas a reconocer la labor de cada uno de estos profesionales que a diario mantienen informado al pueblo.

El orador de orden fue el ex secretario del colegio nacional de periodistas Clide Marchelli, quien con un emotivo discurso exaltó el compromiso de los periodistas en la actualidad, la responsabilidad de informar de manera equilibrada a pesar del difícil acceso a la información “hay que reinventarse, abrirse y unirnos, para poder seguir adelante y dar nuevos pasos”.
“Todos los que están ejerciendo el periodismo el día de hoy lo hacen con sumo sacrificio, a los muchachos que estamos hoy día, los que están en los diferentes espacios, los que salen a la calle a así sea caminando cuadras para llegar a una pauta o cubrir una rueda de prensa, a esa gente los llamo yo la resistencia porque hemos resistido durante muchos años, y eso aveces nos obliga a decir estoy haciendo esto porque simplemente me gusta, no hay otra razón”. Destacó el periodista Clide Marchelli.

Orador de orden Clide Marchelli

Es importante resaltar que por segundo año consecutivo nuestra corresponsal Elianis Mosquera, resulta condecorada, como muestra de su destacado trabajo, su profesionalismo y apoyo a instituciones y comunidades.

Por su parte el burgomaestre José Mosquera, señaló que está sesión es una de las que no puede faltar en el año “por encima de la política tenemos una amistad, la noticia es verás y oportuna, estoy presto para las críticas constructivas, para esos son los medios de comunicación decir lo bueno y decir lo malo, para así mejorar lo que estemos haciendo mal, mis felicitaciones para ustedes, quienes son parte y pieza fundamental”.

“Es un honor realizarles está celebración a ustedes, los periodistas que han estado siempre en pie de lucha para la libertad y democracia de nuestro país, uno de los gremios que siempre nos ha acompañado en cada una de nuestras etapas, hoy condecoramos a los periodistas más resaltantes del municipio y del estado, más que conmemorarlos rendirles honor a quien honor merece”. Manifestó Jhoan Silva, presidente de la cámara municipal de Lagunillas.

Aunary Finol, secretaría general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Costa Oriental del Lago, agradeció la receptividad del concejo municipal y alcaldía de Lagunillas, “es una manera de decirle a la gente la importancia de los periodistas en una sociedad que se considere democrática, plurar y libre.

En otro sentido, Jhonny Rojas presidente de Somos Noticias Col reiteró sus felicitaciones a la licenciada Elianis Mosquera, “me siento muy orgulloso del crecimiento de nuestra corresponsal, quien año tras año deja en alto el nombre de Somos Noticias Col en el municipio y todo el estado Zulia”.

Periodistas Elianis Mosquera
C.N.P 26.415

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?