Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Henrique Capriles: La única razón que nos mueve es Venezuela

El candidato para las primarias opositoras, Henrique Capriles Radonski, resaltó este viernes que “la única razón que nos mueve es Venezuela”, así lo afirmó desde el Colegio de Ingenieros de Caracas, donde se reunió con líderes de todas las parroquias del municipio Libertador.

Capriles aseguró ante todos los presentes que “la Venezuela que viene, la que tenemos que construir, necesita un capitán de equipo”, al mismo tiempo que agregó que es necesario que su partido, Primero Justicia en Caracas, debe salir a organizar al pueblo, “sin prejuicios y dejando claro cuáles son las razones por luchar, la única razón que nos mueve es Venezuela”.

Es importante mencionar que el candidato a las primarias había anunciado durante un acto público, que la reunión que solicitó con los otros aspirantes a las elecciones internas de la oposición se realizaría el lunes 17 de julio, según difundió la cuenta de Twitter de @thaisalemg.

“Tiene que ser para construir una opción frente a los escenarios que vienen. No necesitamos ni grito ni consigna, necesitamos que salga del poder el peor gobierno que ha tenido Venezuela, lo demás es pura paja”, dijo el líder de Primero Justicia poco después del anuncio.

elimpulso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?