Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Alcalde de Lagunillas: prohibido que el comercio coloque conos en el medio de las vías públicas (+Video)

Lo que, al parecer, es una forma de llamar la atención por parte del comercio, la colocación de conos en el medio de vía públicas comenzó a proliferar en Ciudad Ojeda, estado Zulia; pues el alcalde de la localidad puso un alto al tema.

“Señores comerciantes, está totalmente prohibido colocar conos de tráfico en medio de la carretera. ¡Están obstaculizando la vía pública! Además que pueden ocasionar un accidente al encontrarse con estos conos de manera sorpresiva y sin ninguna justificación”, dijo José Mosquera, alcalde de Lagunillas, en su cuenta de Instagram.

Las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, muestran al alcalde bajarse de un vehículo y recoger los conos en plena avenida Intercomunal en Ciudad Ojeda “Esto no puede ser”.

Y es que más allá de una estrategia de mercadeo de ciertos negocios, la realidad es que sí, es una limitación y obstáculo en la vía, poniendo en riesgo la seguridad vial de los usuarios.

“Estos conos naranja solo deben ser utilizados, por ejemplo, por la policía o a la hora de advertir sobre una obra civil, pero de ninguna manera pueden ser utilizados por particulares en todo el medio de la vía, ubiquenlos en otra parte que no impida el libre transito vehicular”, siguió Mosquera.

Pero además, le hizo el llamado a las autoridades de la Policía de Lagunillas. “Le hacemos un llamado a PoliLagunillas para que, por favor, esté pendiente de la situación”, remarcó el alcalde de Lagunillas.

primeraedicioncol

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?