Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO GUAJIRA | Poliguajira arrestó a ciudadana requerida por el Ministerio Público

Este jueves, Funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron a Ana Karina Uzcategui, de 37 años de edad, por encontrarse requerida ante el Ministerio Público, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán Director General de PoliGuajira.

Por su parte, Beltrán informó que la aprehensión se produjo cuando los efectivos de PoliGuajira se encontraban de servicio en las Instalaciones del Peaje San Rafael de Paraguachón, cuadrante N°5 de la Parroquia Guajira, cuando visualizaron a una ciudadana quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo, motivo por el que fue abordada y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que se encontraba solicitada por el Ministerio Público.

Durante el procedimiento, Beltrán detalló que la ciudadana se encontraba solicitada por el Juzgado Quinto de Control Barquisimeto, estado Lara desde el 10 de septiembre de 2019.

De inmediato fue trasladada al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?