Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Nacho responde sobre lo que pasó en San Agustín

Nacho no se amilanó ante la negativa de algunos habitantes del sector y contó su versión
El cantante venezolano Nacho no se detuvo en incidentes y contó, en un video, su versión de lo sucedido en San Agustín hace una semana.

En ese momento, el cantante se disponía a ofrecer un concierto gratuito a la comunidad, cuando algunos habitantes comenzaron a gritarle improperios y a pedirle que se fuera.

Aun cuando todo estaba preparado, incluso él llevó alimentos, helados e hidratación para repartirlos, no pudo hacerlo tampoco. Entre otras, la diputada Rodbexa Poleo lo confrontó y le hizo una serie de señalamientos por los cuales, según élla, Nacho no debía estar ahí.

En conversación con el director Will Romero, «La criatura» asegura, entre otras cosas, que no siente rencor hacia nadie. «Aunque no lo crean salí tranquilo, porque la mayoría de las personas querían que me quedara. No todos son como esas personas que me gritaron y me dijeron cosas».

Recordaron que, originalmente, el concierto que devendría en el clip de su nuevo tema, se haría en la Universidad Simón Bolívar. «Pero como yo he hecho un par de videos en San Agustín pensé que era buena idea», le argumenta Romero.

Asimismo, muestra el templete que, dado el fallido, se armó en la Plaza Altamira y que este jueves a las 8 pm lanzará en su canal de YouTube.

Fuente: impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?