Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO GUAJIRA | Policía del Zulia aprehendió a hombre solicitado

Patrulleros del Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira, arrestaron en San Rafael de Paraguachón del municipio Guajira a Lewis Anthony Monasterio Paz, quién presentó un requerimiento ante el Juzgado Sexto en Funciones de Control del Circuito del estado Zulia, de fecha 17 de mayo del presente año, por el delito de daño a la propiedad con lesiones personales.

Según información aportada por el C/J Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia la aprehensión se llevó a cabo durante un procedimiento de verificación de documentos realizado en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en las adyacencias de la Estación Policial 16.2.

Inmediatamente Monasterio Paz fue puesto a la orden del Ministerio Público a disposición de la Fiscalía 18, quedando bajo supervisión policial en la sala de resguardo del referido centro de coordinación.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?