Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO GUAJIRA | Dos solicitados por drogas fueron capturados por el Cpez en Sinamaica

Un hombre y una mujer ambos con solicitud ante la justicia venezolana, por tenencia de sustancias prohibidas, fueron aprehendidos por el Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), en Sinamaica, municipio Guajira, así lo informó el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpez.

La primera en ser detenida responde a nombre de Nancy Josefina Mendoza de 52 años de edad, requerida por el Juzgado 3ro de Control del estado Cojedes, por el delito de Drogas, con fecha 13 de marzo del presente año; tiempo después fue arrestado Jonathan Javier Principal Morales de 26 años de edad, con una requisitoria emanada del Juzgado 10 de Control del estado Zulia de fecha 28 de febrero del año en curso, por posesión de sustancias prohibidas.

Ambos detenidos por disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, quedaron en las salas de garantías de detenidos, bajo custodia del Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?