Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Varios establecimientos comerciales citados al Ministerio Público arrojó Operativo de Seguridad

Éste martes 8 de agosto se llevó a cabo una mesa de trabajo en la sede de Seguridad Ciudadana y Orden Público, a fin de continuar pautando estrategias de cara a la supervisión de los horarios establecidos a los expendios de licores, restaurantes y comercios, así como la permisología pertinente.

Representantes de la Policía Nacional, Estadal, Municipal y del Cuerpo de Bomberos de Cabimas hicieron acto de presencia en la mesa de trabajo encabezada por Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana.

Detalló Vásquez, que a raíz de los operativos realizados el fin de semana, se procedió a la citación de varios establecimientos de licores al Fiscal Municipal del Ministerio Público.

Al respecto, Vásquez manifestó, «estaremos realizando estos operativos hasta que se adapten a cumplir el horario establecido».

Comentó el encargado de la Seguridad Ciudadana, que al quedar estos establecimientos a la orden del Ministerio Público, el fiscal será el encargado de decidir las acciones a tomar.

«Por los momentos se están citando para que el Fiscal Municipal tome las acciones pertinentes. Tal vez, como es la primera observación solo se haga un llamado de atención», acotó Vásquez.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Iravonlind Sánchez

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?