Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Presidente del Concejo municipal de Cabimas exhorto de nuevo a los Transportistas a respetar actuales tarifas del Pasaje Urbano

Este martes y en una forma reiterativa, el Presidente del Concejo Municipal de Cabimas hizo de nuevo el llamado a los trabajadores del volante a regirse por la tarifa actual y vigente a la hora de cobrar el pasaje Urbano en su unidad.

El llamado fue realizado por Marvin Nava actual Presidente del Concejo Municipal Local, luego de culminar la Sesión ordinaria número dos del presente año en la sede del salón de sesiones del Poder Legislativo Local y en dónde fueron discutidos varios puntos de interés general.

El edil ratificó el costo aprobado durante el último trimestre del año 2022 y aseguró que siguen vigentes, «nuestra posición es la misma, hay que respetar lo que dice la gaceta del 26 de diciembre del 2022, estamos a la espera está semana de una reunión con ellos para discutir este tema» dijo al ratificar que el precio del pasaje es el establecido en la ley vigente.

De igual forma, el Nava aseguró que se debe respetar el cobro del pasaje preferencial, el cuál asciende a 1,50 Bs para los estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados, «igual, ellos deben respetar el pasaje preferencial le hacemos el llamado a respetar todos los acuerdos alcalzanzados» dijo al recordar que la situación por la cuál atraviesa es sector transporte es la misma de todo el país.

Como ya se ha informado de manera constante, el precio del pasaje Urbano en Cabimas está establecido en 5,00 para carritos por puestos y 4,00 para Buses, microbuses y vans, además del pasaje Urbano preferencial de 1,50 para los estudiantes, tercera edad y discapacitados, todos éstos acuerdos alcanzados durante el mes de noviembre del año 2022 y con la aprobación del mismo gremio de Transportistas.

Según lo dicho por el Concejal Marvin Nava, en los próximos días se podría estár realizando un nuevo encuentro entre todos los Entes involucrados para discutir todo lo comceniente a este importante tema de interés para todos los usuarios del transporte Urbano está localidad .

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?