Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

¡LIQUIDADO EL «EGUITA» EN CERROS DE MARÍN! Se enfrentó a una comisión del CPNB-DAET-DCDO-ZULIA 

Un delincuente fue abatido en la calle 76 del sector Cerros de Marín, parroquia Olegario Villalobos, dé Maracaibo, tras un enfrentamiento presuntamente con funcionarios del CPNB-DAET-DCDO-ZULIA, el mismo se encontraba solicitado.

Se conoció que el antisocial era apodado «El Eguita», quién en un careo armado con funcionarios del Cicpc que realizaban un recorrido por el populoso sector de Maracaibo. Fue dado de baja. Se pudo conocer, según fuentes policiales, que el antisocial recibió varios disparos.

Se espera que en las próximas horas el Director del Cicpc, Douglas Rico, informe sobre el procedimiento que cumplieron funcionarios de ese cuerpo policial en la captura del antisocial.

En un video publicado en las redes sociales, se observa el momento en que los cuerpos policiales trasladan el cadáver a bordo de una camioneta custodiada por funcionarios del cuerpo policial involucrado en el hecho, mientras que familiares y vecinos en la calle, observan cómo se cumple el procedimiento.

Fuente: noticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?