Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Presentan en Cabimas 38 candidatas del Reinado Internacional de la virgen del Rosario 2023

Las 38 candidatas al Reinado Internacional de la Feria de la virgen del Rosario 2023 del municipio Cabimas, fueron presentadas oficialmente, en horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.

La presentación de las niñas y jovencitas estuvo a cargo de Karonlay Rach, reina 2018 feria del Rosario y reina del carnaval 2021.

El evento se llevó a cabo, con mucha alegría y euforia, en un reconocido local de la ciudad, donde cada participante demostró su puesta en escena, talento e inteligencia, ante el público asistente, que con gran algarabía, consignas, pitos y barras apoyaban a su candidata favoritas.

Reinado  Internacional de la virgen del Rosario  2023

José Piña, director de Reinado de la Alcaldía de Cabimas, destacó que con la presentación las niñas y las jovencitas hicieron su debut oficial, teniendo la oportunidad de destacarse en la pasarela y comentar sobre sus hobiees,estudios y metas a futuro.

Aseguró que con la presentación comienza la temporada de belleza y se enciende con ello una de las temporadas más esperadas del año la feria de la virgen del Rosario.

Adelantó Piña, que se afinan detalles para lo que será el magno evento de presentación oficial a la prensa el 16 de septiembre, la cual estará cargada de muchas sorpresas. Para el 3 de octubre se realizará el concurso infantil y el reinado de la categoría Miss es el 5 de octubre.

Comité organizador. Foto John Paul Estwick

Reinado  Internacional de la virgen del Rosario  2023

Reinado  Internacional de la virgen del Rosario  2023Este 23 de agosto se realizó la presentación oficial de las 38 candidatas al Reinado Internacional de la virgen del Rosario 2023

Categorías

Cinco categorías conforman el concurso de belleza:Baby, Infantil, Teen, Juvenil y Miss.

En la categoría Baby participan las pequeñas Keiverlyn Gómez, Leidymar Pichardo e Isabella Flores; mientras que en la categoría Infantil, Mía Carvajal, Luisana Quintero, Dillary Paradas, Sophia Franco , Heriangel Rodriguez y Camila Jiménez.

Reinado  Internacional de la virgen del Rosario  2023
Tres preciosas niñas integran la categoría Baby

Por consiguiente, la categoría teen está integrada por Melany Acurero Ricdelis Romero, Aranza Molero, Staly Lameda, Suleanni Rosario, Ludpaola Castillo y Gabriela Diaz. Asimismo en la categoría Juvenil resaltan María Sánchez, Natalia Botero, Mayulis Olivares, Massimiliana Romero, Deimily Urribarrí y Nicole Rondón.

De igual modo, en la categoría Miss participan en una primera tanda las jovencitas Sabrina Caldera, Alfonsina Pirela, Aslhey García, Chiquinquira Hernández y Mariangel Cárdenas y en la segunda tanda de la categoría Miss las jovencitas Paola Marín, Jennifer Contreras, Ariannys Medina, María Cortez, Johanny O’brien y Ireanny Becerra.

Gayledys Barrientos

Fotos y video Gayledys Barrientos/Cortesía Aidanis Nuñez

EL REGIONAL DEL ZULIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?