Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Nuevamente por segunda vez en lo que va de mes habitantes de 14 sectores de la zona norte de Cabimas salen a la calle a pedir la solución definitiva del problema de agua potable por tubería.

José Ciccareli, representante de la mesa técnica del agua y en nombre de las comunidades afectadas manifestó que hicieron entrega de un documento con peticiones relacionadas con la operatividad de la estación de aguas blancas La Misión, donde se requieren de algunos equipos para activar la segunda bomba y ponerla a funcionar en un 100%.

Igualmente le solicitaron al representante de la Vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas de la COL, la destitucion del comisionado de Hidrolago en la Zona Vidal Sarmiento, por su incapacidad al dar respuesta a las comunidades afectadas.

También hicieron el llamado al presidente de Hidrolago Freddy Rodríguez para que cumpla con el ofrecimiento del equipamiento de una oficina para una comisión de la Policía Nacional Bolivariana ante la inseguridad que reina en la zona y para la protección de los equipos y bienes ubicados dentro de la estación La Misión.

Texto:
Lcda. Miriam Zambrano / Xq Es Noticias
CNP 7.235

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?