Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Hidrolago rehabilitará pozos comunitarios en Arístides Calvani de Cabimas

La entrega de equipamiento integral para la puesta en marcha y rehabilitación de pozos comunitarios en el sector La Plata fue el objetivo fundamental del encuentro «Jueves Juntos con el Poder Popular Comunitario Organizado» a fin de atender las demandas de 436 familias de la parroquia Arístides Calvani, del municipio Cabimas.

La actividad se desarrolló en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Rubén Olivera que atiende a 444 alumnos. La misma está ubicada en el sector Agua Santa, donde se concentraron los representantes de 13 Consejos Comunales, la comuna Hugo Rafael Chávez Frías, UBCH, Brippas, Chamba Juvenil, Comunas, Clap, Movimiento Somos Venezuela y el enlace del equipo político y de organización parroquial del PSUV.

De acuerdo con el presidente de la hidrológica zuliana, ingeniero Freddy Rodríguez Morales, durante el encuentro fueron juramentados los miembros de las Mesas Técnicas de Agua que conformarán el equipo que garantizará el control y seguimiento de los proyectos que se ejecuten para la construcción o rehabilitación de los pozos que surten del vital líquido a más de 9 mil usuarios y usuarias del servicio de Agua potable.

Destacó el titular de la cartera hídrica zuliana, que el conversatorio culminó con una inspección realizada por el pueblo trabajador de la institución a los Pozos Agua Santa, El Patiecito, La Rivera, Palito Blanco y Curazaito para verificar las condiciones operativas de los mismos a fin de elevar la propuesta de su rehabilitación para mejorar la distribución del vital líquido a la población. «Con esto estamos demostrando nuestro compromiso con el poder popular organizado, afianzando así las políticas de bienestar social del Presidente Nicolás Maduro Moros».

Prensa (MinAguas)/ Hidrolago/ Maracaibo 24-09-2023/ Periodista Yaneth Sangronis / Fotos: Hidrolago

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?