Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS: Dictan curso de primer nivel en oratoria y locución

Este 17 de junio próximo se dará inicio a una nueva edición del primer nivel del prestigioso Curso-Taller del momento «Oratoria y Locución: El Poder de la Palabra Hablada», como parte del programa de actualización y capacitación permanente que lleva adelante la Academia ALO en alianza con el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Costa Oriental del Lago.

José Luis García, Coordinador y facilitador del curso, señaló que se trata de un entrenamiento dinámico y eficaz, de alta exigencia, dirigido a profesionales, estudiantes, público en general y todo aquél que desee hacer del uso efectivo de la palabra hablada y la radiodifusión, un poderoso instrumento, en el desarrollo profesional y personal.

Indicó García, quien además es docente universitario y comunicador con más de 30 años de experiencia en el área, que a través de este taller vivencial de 20 horas académicas el participante podrá descubrir las bondades y beneficios que ofrece el arte del buen hablar.

«Los interesados en el taller de formación podrán trabajar en las técnicas y estrategias de expresión vocal; y así convertir una idea, por muy sencilla que parezca, en un poderoso instrumento de persuasión y convencimiento». Afirmó el destacado catedrático de la Universidad Politécnica Territorial del Zulia.

Una excelente oportunidad de ganar estatus, prestigio, dinero, así como aumentar la confianza en sí mismo, a través del uso de herramientas eficaces y la buena capacitación, de la mano de los verdaderos expertos en el arte del buen hablar.

Para mayor información e inscripciones, pueden comunicarse al 0424-6127594.

Por: Manuel A. Mora.

CNP: 17.617

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?