Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

CIUDAD OJEDA | Inicia plan masivo de vacunación contra la Covid-19 en el Terminal de Pasajeros del municipio Lagunillas

Desde el Terminal de Pasajeros del municipio Lagunillas, ubicado en la carretera “N“, inició este miércoles el Plan Masivo de Vacunación contra la Covid-19 a personas de diferentes edades, seleccionadas de forma aleatoria por el carnet de la Patria y la página del Ministerio de Salud, gracias al plan de inmunización que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y el alcalde Leonidas González.

«Damos inicio a esta jornada masiva con unas mil personas seleccionadas que se irán vacunando paulatinamente. Hoy estimamos colocar 400 dosis y así sucesivamente hasta llegar a la totalidad de las personas» señaló la Epidemióloga Municipal Euridia Salazar, quien explicó además «estamos colocando la primera dosis de Sinopharm a aquellas personas con edades comprendidas entre los 19 y 59 años y la Sputnik a los mayores de 60. En 21 días se les aplicará la segunda dosis aquí en el Terminal que es el sitio asignado para el proceso».

foto cortesita

Los beneficiados durante el inicio de la jornada agradecieron los esfuerzos realizados por el gobierno para llevar a cabo el plan de inmunización a pesar del bloqueo y las sanciones impuestas.

Quienes presenten alguna patología al momento de ser seleccionados, deben manifestarlo y se les diferirá la colocación de la vacuna.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?