Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Culminada la última fase del mega operativo de limpieza en el Cementerio Municipal de Cabimas

Texto: Iravonlind Sánchez

En las últimas semanas en el cementerio municipal de Cabimas «Santísima Trinidad» ubicado en la parroquia Germán Ríos Linares, se han llevado a cabo labores de limpieza en las inmediaciones de lo que se conoce como el «cementerio nuevo», realizando la recolección de escombros y malezas. Dichas labores de limpieza han sido concluidas éste miércoles 17 de agosto.

Así lo dió a conocer Vicente Ferreri, Director del Cementerio Municipal «Santísima Trinidad», quien además destacó que se está trabajando de la mano con el alcalde del municipio Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, para rescatar las instalaciones y ofrecerle un mejor servicio a los ciudadanos.

«Desde tempranas horas nos encontramos con la última fase de limpieza de las calles del cementerio, un equipo de maquinaria y obreros activados haciendo la gestión que tenemos que hacer, haciendo el trabajo que tenemos que hacer. Dándoles respuestas a todas las familias que tienen sus difuntos aquí en el cementerio, despejando las calles para que puedan ingresar con sus vehículos en sus visitas dominicales», señaló Ferreri.

De éste modo, siguiendo lineamientos del alcalde Dr. Nabil Maalouf, se continúa trabajando desde los diferentes entes para lograr el rescate de las instituciones y por consiguiente, ofrecer un mejor servicio a los cabimenses. Todo ello, en el marco de lograr el rescate de nuestro municipio Cabimas.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?