Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Cuerpos de seguridad realizarán operativo para verificar funcionamiento de taxis, mototaxis y carros por puestos de Cabimas

Diversos cuerpos de seguridad sostuvieron una reunión en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el firme propósito de concretar un taller en la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), esto para dar fiel cumplimiento a la permisología de la líneas de taxis, mototaxis y carros por puestos.

Estuvieron presentes el director del Instituto Nacional de Transporte Terretre (INTT)en la COL ,Gustavo Bolívar, la directora de la Terminal de Pasajeros, Aidalis Avendaño, PNB, Policía Regional y Municipal.

Así lo informó, el comisario Gilberto Vásquez, quien aseguró que para ello se realizó el taller, de manera que se desplegarán funcionarios para la verificación del funcionamiento de la líneas de taxis, carros por puestos y mototaxis.

Tener Registro de Comercio no es suficiente

Aclaró Vásquez que el simple hecho de que algunas líneas cuenten con un registro de comercio, no precisamente cuentan con la permisología, de allí la confusión de algunos.

Aseguró que quien otorga la permisología es el Instituto Nacional de Transporte Terretre conjuntamente con la Alcaldía del municipio Cabimas.

A partir de esta semana iniciará el operativo de supervición hacia las líneas antes mencionadas a través de los diversos organismos de seguridad, entre ellos la PNB, Policía Regional, Policabimas conjuntamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para atacar el flagelo.

Igualmente, se va a desalojar de la entrada de Cabimas, ciertas unidades que están funcionando allí, cuando deberían hacer vida en la Terminal de Pasajeros.

*Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto: Gayledys Barrientos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?