Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Con un acto especial inauguran sede del partido Fuerza Vecinal

Texto: Gayledys Barrientos

Con un acto especial llevado a cabo este sábado 17 de septiembre, fue inaugurada la sede del partido político Fuerza Vecinal, situada en la calle Progreso de la parroquia Ambrosio del municipio Cabimas.

Se contó con la presencia del alcalde de Cabimas Dr Nabil Maalouf, quien en su intervención se mostró complacida por tan honorable invitación por parte de la dirigencia .»El mensaje en esta oportunidad para mí es muy claro , a todas la fuerzas políticas que hacen vida en el país, aprovecho de darles un mensaje de fe fuerza , esperanza y sobre todo que debemos llevar un corazón limpio y con humildad para que tomemos las decisiones correctas, independientemente de nuestra toda política al final del camino debe prevalecer, la cohesión, integridad, la unidad y el sentimiento de un cambio transformacional que lleve a un mejor destino «.

El Burgomaestre Local, deseó todo el éxito del mundo a toda la dirigencia y simpatizantes de Fuerza Vecinal, especialmente a los líderes. «Sepan bien que la historia no va a perdonar equivocaciones en este momento. La historia debe ser bien escrita. Siento que vendrá un cambio para nuestro país. Sigamos avanzando y que nada detenga los propósitos que tenemos «, sostuvo la Maxima Autoridad de Cabimas.

Asimismo, Gustavo Duque, líder nacional de Fuerza Vecinal y alcalde de Chacao, en su visita a Cabimas como parte de su gira en el estado Zulia, mostró su satisfacción de pisar tierras zulianas, donde ha sido recibido muy gratamente.

Refirió que el partido Fuerza Vecinal es una nueva propuesta para el país con un año de fundación. «No tenemos un morral de facturas , ni peleas con nadie y lo estamos demostrando junto al alcalde Nabil Maalouf y nuestro querido gobernador Manuel Rosales quien nos ha recibido con mucho cariño y de quién reconocemos el esfuerzo que ha hecho en pocos meses para cambiarle la cara y devolver la dignidad a los zulianos».

Respecto a la ciudad de Cabimas, dio su punto de vista, mencionando el esfuerzo que ha tenido que realizar el alcalde para empezar desde las cenizas , a reconstruir el municipio. «Cabimas durante años fue el motor económico del país; hoy cuenta con un alcalde comprometido y es motivo de reconocimiento y gracias a que es un hombre de fe no se doblega ante las adversidades, que son muchas. Estoy seguro que Cabimas mejorará de la mano del alcalde Nabil Maalouf y haremos lo necesario desde Fuerza Vecinal para brindarle apoyo».

Del mismo modo, Guedez ofreció detalles de la Casa Vecinal, el cual servirá de centro de atención integral comunitario, donde todo el que llegue reciba cualquier apoyo tales como : asesoría legal, cursos de emprendimiento, asistencia médica. «Que sea un centro que la gente sienta que va a ser escuchado», apuntó el Líder Nacional de Fuerza Vecinal.

El acto inaugural de las instalaciones de Fuerza Vecinal en Cabimas , estuvo encabezado el alcalde de la ciudad, Nabil Maalouf acompañado del líder nacional de Fuerza Vecinal y alcalde de Chacao, Gustavo Duque, secretario general de organización, Máximo Sánchez,ejecutivo de Fuerza Vecinal Félix Freites, líder regional , Juan Carlos Fernández, líder de Fuerza Vecinal en la Costa Oriental del Lago (COL) Ricardo Acosta, líder de Fuerza Vecinal en Lagunillas, Jorge Cortez y el líder de Fuerza Vecinal en Santa Rita, Hugo Bravo.

Por último, Juan Carlos Fernández líder a nivel regional de Fuerza Vecinal y Ricardo Acosta, líder de Fuerza Vecinal en la COL, destacaron los logros alcanzados durante un año de fundación de Fuerza Vecinal y resaltaron que Cabimas marca un nuevo destino, una nueva historia para el acompañamiento de luchas de los partidos que apuestan por un cambio en el municipio.

«Hoy abre las puertas la sede de Fuerza Vecinal en Cabimas . Hace 2 meses el partido Fuerza Vecinal era una tarjeta y hoy es una realidad que veremos en poco tiempo apoyando a cada comunidad de este municipio» ratificó Acosta .

También hicieron acto de presencia los concejales: Rolando Nieves en representación del partido Voluntad Popular, el concejal Ángel Mata en representación de Acción Democrática y simpatizantes del partido Fuerza Vecinal .

El acto realizado en la parroquia Ambrosio finalizó al son de tambores y posteriormente con la juramentación de la dirigencia política.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?