Más de 20 negocios dedicados a la venta y distribución de agua potable en el Municipio Cabimas fueron cerrados administrativamente
por no contar con la condiciones sanitarias mínimas para ejercer esta actividad.
Así lo confirmó este lunes el Comisario Gilberto Vásquez Director de Seguridad canciones y Orden Público de esta localidad, quien ofreció detalles de las sanciones que recibieron estos establecimientos comerciales acántonados en varios sectores de esta localidad.
«Mantenemos los operativos en los diferentes sectores de la ciudad para verificar que ellos cumplan con los condiciones mínimas de salubridad que deben tener para ejercer esta actividad comercial » dijo Vasquez.
El Comisario recalcó además que estos establecimientos sancionados no cuentan con los equipos mínimos que garanticen la portabilidad y las condiciones optimas que necesita el producto para llegar al consumidor final.
Hace un llamado reiterativo a todos los ciudadanos a estar pendiente de las condiciones de los establecimientos donde se expende este producto vital para la vida, así mismo resaltó que se debe exigir la certificación del sitio.
Los sitios y Camiones cisternas que están aptos y permisados para vender el producto deben tener en un sitio visible una calcomanía identificativa otorgada por las autoridades municipio que además señala el costo legal y vigente tanto de la pipa de agua como del botellón en todo el territorio municipal.
Por. Jaime Ortega
Fotos : cortesía
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp