Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Bote de aguas blancas mantiene anegada las calles del sector Las Cabrias

Habitantes del sector Las Cabrias del municipio Cabimas, estado Zulia, aseguran que el agua potable que sale por sus tuberías ha comenzado a perder fuerza debido al bote continuo en las calles.

Aproximadamente 3 años de continuas inundaciones en las calles han presenciado los habitantes del sector Las Cabrias de Cabimas, dónde las calles se encuentran totalmente anegadas e intransitables, ya para esta fecha las calles de encuentran enlodadas.

Vecinos, manifestaron a Somos Noticias Col que el bote de agua con el paso del tiempo ha generado afectaciones en el sector, porque además de estar deteriorando la vía, resta fuerza al líquido para que llegue hasta sus hogares.

“Aquí llega el agua, pero cuando llega la gran mayoría se bota en las calles, ya esto tiene más de 3 años, esas aguas blancas desperdiciándose allí y debido a que la gran mayoría del agua se bota otros sectores no les puede llegar el agua como por ejemplo en San Mateo. Resaltó José Chirinos, habitante.

Asimismo, Chirinos detalló “ya no se puede ni caminar ni pasar en vehículos por estas calles ya que cuando ahí mucha presión de agua se le hace a uno imposible salir por la inundación, es una lástima que las personas de la 32 no les llegue agua ya que la gran mayoría se pierde en las calles de Las Cabrias”.

El llamado por parte de los habitantes es a Hidrolago abocarse a la solución de está problemática, piden el respectivo mantenimiento a la tubería madre la cual presenta múltiples fugas

Periodista Elianis Mosquera @elianisdaniela
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?