Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Alcalde de Cabimas anunció que en pocos días se inaugura la emergencia del HGC

Para dar una respuesta contundente a la comunidad, este sábado el Alcalde del municipio Cabimas anunció que en los próximos días junto al Gobernador Manuel Rosales estará entregando los trabajos de remodelación del área de emergencia del Hospital General de esta localidad.

La declaraciones del Burgomaestre local se pudieron conocer luego de realizarse el cierre de las actividades de la Semana de la Zulianidad en el Boulevard Costanero dónde estuvo presente para compartir con todos los asistentes.

Maalouf aseguró que faltan solo detalles para que se de la tan esperada inauguración de los trabajos de recuperación del centro hospitalario más importante de la Costa Oriental del Lago, «falta muy poquito, no tengo el día preciso pero será en los próximos días dónde se va a hacer la inauguración con una dotación de inmobiliario y equipos que requieren las áreas del hospital que ha dado un cambio tremendo» aseguró al afirmar que los siete quirófanos del HGC serán puestos paulatinamente al servicio del pueblo.

El Alcalde de todos los cabimenses hablo de igual forma de la recuperación que se ha logrado en la Red Ambulatoria, dónde se cuentan un total de seis ambulatorios que le corresponden al Gobierno Local, «ayer estuvimos en el ambulatorio del Barrio Punto fijo después de siete años de no funcionar lo hemos puesto a funcionar en extraordinarias condiciones» dijo al recordar también las labores en el ambulatorio de Los Laureles y anuncio la. pronta inauguración de los servicios médicos que estarán ubicados en el Centro Civico de la ciudad.

«Hemos recuperado más del 30 por ciento de la Red de aguas servidas»

En otros Orden de ideas, el Alcalde aseguró, que gracias a la gestión se han podido resolver mas del 30 por ciento de los problemas de aguas servidas en todo el territorio municipal, «exactamente el 31, 2 de los problemas de aguas negras se ha resuelto en tan solo un año de gestión, eso es extraordinario» dijo al afirmar que se está trabajando de forma permanente para llegar a la solución definitiva del 100 por ciento en todas las nueve Parroquias.

También señaló Maalouf, que se está trabajando para la adquisición de un segundo camión vacun en éste caso de inyección y eyección, el cuál estaría acompañando al ave fénix para darle una respuesta más eficaz y contundente en esta materia.

Acciónes que se han logrado en diferentes áreas, gracias a un trabajo en conjunto de todos los factores encabezados por el Dr. Nabil Maalouf para darle la respuesta que se merecen todos los cabimenses en la optimización se los servicios públicos básicos en la ciudad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Texto Jaime Ortega

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?