Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

MIRANDA| Trabajadores de la salud exigen Respuesta: Terminen la restauración del Hospital Dr Hugo Parra León (inf. Vídeos)

La situación de la salud requiere con urgencia siempre la debida atención , porque representa si lugar a dudas un servicio esencial para la población y así lo manifestaron el día de ayer martes en los Puertos de Altagracia Municipio Miranda edo Zulia , los cuales exigieron se culmine las obras del Hospital de dicha lo calidad.

Se pudo conocer la mediada de salir a protestar pacíficamente fue tomada por el personal de salud en defensa de los derechos y los deberes pensando en la mejora del bien colectivo , pues se han presentado una serie de irregularidades que los afectan . Expresaron

Según sus voceros describen que  se realizó la protesta  porque hace 6 meses el gobernador Prieto anuncio en una visita que se harían la restauraciones de las áreas de emergencia de adulto y pediátricas sala de parto Rx y laboratorio,  la cual al parecer sólo pintaron las paredes hasta el momento.

Agregaron que fueron luego ubicados para una área donde las condiciones no están dadas , que desde hace meses no habido respuesta alguna para la culminación de dicha obra , no contamos con insumos médicos , tampoco de bioseguridad , no hay baños para el personal ni pacientes , Acotan que no hay agua ni seguridad en un municipio que es zona roja por la delincuencia, mafias y sicariatos de los cuales por no contar con nada nos vemos amenazados por el hampa.

El personal de salud  manifestó  que  fueron desalojados con un exceso innecesario, donde se siente ofendido por tal acción pues solo solicitan respuestas, por eso a su vez exigen mayor respeto para gremio que allí labora.

Por Ultimo señalaron que hacen un llamado urgente al ejecutivo regional porque  necesitan se termine el  hospital para  tener espacios dignos, donde podamos intentar ayudar y salvar vidas que es nuestra vocación y amor .Mencionaron los afectados.

Por . Hendrik Garcia CNP 24.206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?