Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Mervin Méndez: No solo es necesario la unidad de la oposición en la búsqueda de un candidato sino también una propuesta para mejorar el país

El pasado miércoles 10 de julio, Mervin Méndez ex alcalde opositor del municipio Lagunillas, publicó a través de su cuenta en twitter una propuesta que busca generar la confianza en los venezolanos, con la cual espera sea tomada en cuenta por la oposición y así lograr reactivar la economía y generar empleos bien remunerados, así como también resolver los problemas de electricidad y agua que tanto afectan al país.

“ Creo que el país está esperando conocer el plan que tiene la oposición para Venezuela, como es ese plan y en qué se diferencia ese plan al del actual gobierno que tenemos por más de 20 años, el cuál debería ser producto de la reflexión de los diferentes sectores de la vida nacional y que pueda convertirse en un plan que genere esperanza, confianza en los venezolanos de que el país se puede recuperar”. Expresó Mervin Méndez, ex alcalde del municipio Lagunillas.

Méndez, señaló que bajo su criterio el plan debería centrarse en proponer lo necesario a todos los venezolanos, un buen salario, mejoras en los servicios públicos, recuperación de la producción en el país “volver al campo, estimular la producción agropecuaria y poner a funcionar las petroquímicas, industrias de hierro, aluminio y gas, así como también las grandes industrias de alimentos”. Agregó Méndez.

En busca de que la industria y la producción nacional pueda producir alimentos y bienes y servicios accesibles a un precio competitivo a los productos importados.

Asimismo, reiteró que la oposición venezolana tiene el deber de proponerle a los venezolanos que con la oposición se puede vivir mejor que con el régimen madurista. “No solo es necesario la unidad en la búsqueda de un camino, de una estrategia y de un candidato que sea apoyado por todos los sectores de la oposición nacional, sino que debe haber también una propuesta, que le proponemos a los venezolanos para mejorar el país, para que puedan vivir mejor en Venezuela y nadie quiera irse del país y sobre todo para que los que están afuera puedan sentir la necesidad de regresar al país”.

Por su parte, el ex alcalde opositor destacó que no es fácil recuperar a Venezuela, pero se debe trabajar en una propuesta capaz de enamorar a los venezolanos, generar en las personas esperanza, confianza, un camino para el progreso y la prosperidad, dónde se garantice a las familias educación, alimentación, salud, servicios públicos de primera “no tener el grave problema que todos tenemos de cortes eléctricos de hasta 8 horas, el agua de manera no continúa, sucia y muchas veces contaminadas”.

Finalmente Méndez manifestó “indudablemente todo esto va hacer que el pueblo venezolano pueda volver a confiar en nosotros, creo que no podemos desperdiciar el momento, tenemos que trabajar con los mejores técnicos y profesionales de nuestras universidades en un gran plan para que Venezuela pueda relanzarse y pueda arreglarse realmente con la ejecución de un gobierno comprometido con ese plan que pueda convocar la unidad nacional de todos los sectores del país y de los sectores productivos, de las cámaras de comercio y de industria en función de un plan que generé confianza y esperanza para todos los venezolanos”.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col
[email protected]

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?