Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Medios colombianos confirman muerte de Sleiter y su madre en Bogotá

Según los diarios colombianos El Tiempo, Pulzo y Q’Hubo Bogotá, la tarde del 25 de junio fue asesinado Sleiter José Leal y su madre, Maira Gutiérrez, en medio de un atentado armado registrado en la localidad de Fontibón, en Bogotá, Colombia.

Los hechos ocurrieron con 15 minutos de diferencia, en zonas cercanas a un conjunto residencial en el barrio Centenario, por lo que no se había confirmado el nexo de los homicidios. Después autoridades colombianas, revelaron que se trataba de madre e hijo.

Ambos, según la policía, se dedicaban a la venta de divisas. En uno de los videos que fue difundido en redes sociales, se observa a la mujer de Sleiter, acompañada de un bebé y se le dice: “Yo te dije que no salieras, que te estaban esperando”.

Los medios colombianos indicaron que Sleiter iba a compañado de otra persona, cuando comenzó la balacera. Sud victimarios iban a bordo de una moto, autoridades revisan cámaras de seguridad para identificarlos.

Desde el 2016, Sleiter se fugó del retén y desde esa fecha era activamente buscado por los cuerpos de seguridad venezolanos por liderar una banda delictiva que amenaza y extorsiona a comerciantes en la Costa Oriental del Lago. La banda de “Sleiter” y “Adriancito”, liderada junto a Adrián Rodríguez.

Sleiter residía en el sector La Rosa, de Cabimas, antes de ingresar al sistema penal en el año 2015 por el dleito de homicidio. Después fue cobrando notoriedad en la zona por asesinatos y extorsiones ejecutadas desde el retén de Cabimas.

La policía colombiana asegura que se trata de un ajuste de cuentas debido a una lucha por el poder de dos bandas delictivas venezolanas que llegaron a Bogotá en febrero.

PEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?