Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Marisela Reverol asume coordinación operativa del Frente Amplio Venezuela Libre en el Zulia

La coordinadora de la Secretaría de Profesionales y Técnicos del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, la doctora Marisela Reverol asumió las riendas de la Coordinación Operativa del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) en la entidad, así lo informó José Luis Alcalá, presidente de UNT en la región.

“En el marco del fortalecimiento de la unidad en el estado Zulia, nos alegra informar a la población de la región que la doctora Marisela Reverol, expresidenta del Colegio de Médicos, una mujer con un gran recorrido profesional y un destacado trabajo político asume la coordinación operativa del Frente Amplio Venezuela Libre para continuar con el trabajo organizativo de los partidos políticos y la sociedad civil para buscar un ambiente propicio para una eventual transición democrática en el país”, expresó, Alcalá Rhode.

Por su parte, Marisela Reverol, manifestó que asume este compromiso con valentía ante la situación actual que afronta nuestra región y el país e indicó que su trabajo se basará en los principios fundamentales de esta organización que aglutina a todos los factores que adversan al gobierno de Nicolás Maduro.

“Me siento muy honrrada y agradecida con todos los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre en el Zulia por esta distinción y este reconocimiento al trabajo político que he desarrollado por años desde mi casa UNT. El trabajo continúa, no nos vamos a detener, queremos un cambio político y vamos a lograrlo”, manifestó.

Reverol señaló que el FAVL continuará con lo establecido en el Congreso Nacional fundacional en el cual se establecieron 10 puntos clave para la conformación de esta organización y acotó que se encuentran trabajando de la mano de las organizaciones políticas de la región en los preparativos concernientes a la consulta popular planteada por Juan Guaidó.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?