Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Maduro decreta navidades desde este jueves 15 de octubre

El presidente Nicolás Maduro Anunció que la navidades se adelantan por dos meses y que desde este jueves 15 de octubre comienzan las actividades navideñas

 Invitó este jueves a sus «hermanos» del Foro de Sao Paulo a participar como observadores de las parlamentarias del 6D para más «garantías», y anunció un «adelanto» de las Navidades, a partir del jueves 15 de octubre. Decretó que la fiesta de navidad «se adelantará dos meses», a partir desde hoy.

«La oposición ha solicitado más garantías electorales y el poder electoral se las ha dado. Yo invito a todas las organizaciones del Foro de Sao Paulo a ser observadores. Los invito desde ya», indicó Maduro en VTV.

Precisó que desde ya los está esperando: «Vengan. Van a haber todas las medidas de seguridad. Aquí los vamos recibir. Vengan hermanos del Foro de Sao Paulo… Que viva el Foro de Sao Paulo».

Señaló que su «revolución» es «democrática y participativa. Nuestro método es el voto… Puedo decir que de los 14.300 candidatos, 13 mil son opositores».

Por otro lado, sobre la Ley Antibloqueo, expresó que con esta «tendré un instrumento histórico para vencer el bloqueo, mejorar los salarios, y otras mil cosas».

Por último, Maduro decretó que la fiesta de navidad «se adelantará dos meses», a partir desde hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?