Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Mario Torres | Sectores exigen a las toldas políticas que retomen el camino para rescatar el Zulia

El presidente del Colegio de Abogados del estado Zulia, Mario Torres se sumó a quienes desde la academia y los gremios piden que se consolide la unidad en la región para rescatar la democracia. ”Todos los factores políticos unidos en procura de un mejor vivir para los zulianos. Señaló, no se puede prorrogar una decisión que atenta contra el pueblo”.

Se levantan las voces de los distintos sectores que hacen vida en la región zuliana exigiendo que las toldas políticas tomen el camino para rescatar el Zulia de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

Esta vez fue desde el Colegio de Abogados del estado Zulia a través de su presidente Mario Torres, quien expresó: “Es necesario y determinante una verdadera unidad política, debe haber un entendimiento para lograr sacar nuestro estado de la parálisis en la cual se encuentra, el pueblo clama por ello”

Con esta reflexión el jurista zuliano hizo un llamado a los principales partidos políticos “es hora de poner el sufrimiento y necesidad que está viviendo el pueblo zuliano por encima de cualquier circunstancia. El compromiso es grande, el pueblo no puede esperar más”. Y es que para el representante del gremio profesional que ya arriba a sus 127 años de fundación no es posible que la diatriba política este por encima de los intereses del colectivo.

Torres no vaciló en describir lo que muchos han catalogado como un panorama incierto en materia electoral. “¿Condiciones? La mejor condición es la defensa del voto y la participación masiva del pueblo que quiere un cambio. El Zulia ha derrotado al oficialismo, incluso, con un CNE más parcializado que el actual”.

Finalmente, Mario Torres, suscribió que el hambre es un enemigo que habita en cada uno de los hogares zulianos y el caos campea en la región. Aseveró “que lograr la victoria en el Zulia podría inspirar mayores triunfos”.

Torres se une así al clamor expresado en las últimas horas por respetables personalidades que exigen celeridad en la selección del candidato opositor para el proceso electoral del 21N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?