Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

¡Totalmente iluminado! Terminal de Pasajeros de Maracaibo activado en su transformación para una mejor atención

El Director  del Terminal de Pasajeros de Maracaibo Elionet Gando, informo la labor que se viene ejecutando en la terminal, aunque ya no tiene el mismo ritmo que en tiempos de otrora el desplazamiento de usuarios se hace sentir en ciertos momentos de la semana.

“Amanecemos el primer día de operaciones del año 2022, con los 8 andenes y el canal muerto, totalmente iluminado”, dijo Gando.

Agrego que en solo 20 días de gestión se ha recuperado la iluminación exterior de la terminal con recursos y mano de obra propia, un proyecto que algunas contratistas y la misma Corpoelec, presupuestaban por varios miles de dólares.

“Nos pusimos como meta en hacer efectivo para este nuevo año, con el menor costo, la recuperación de orden dentro de la terminal, la modernización y automatización de la recaudación y reforzar la seguridad interna son líneas estratégicas dentro de la nueva gestión, amén de la inversión en infraestructura para el mejor desempeño operacional, que continuemos cosechando éxitos”, manifestó Gando.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?