Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Juramentada Nidia de Atencio como alcaldesa de La Cañada de Urdaneta

Nidia Gutiérrez de Atencio fue juramentada este lunes 3 de enero, en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, como la nueva alcaldesa de La Cañada de Urdaneta tras resultar electa el pasado 21 de noviembre.

“Gracias a todos, hoy se hace justicia a un pueblo que decidió el pasado 21 de noviembre», expresó Atencio al finalizar el acto, donde además aseguró estar comprometida incansablemente con La Cañada de Urdaneta para recuperar sus espacios.

La Cámara Municipal, electa el 21 de noviembre y presidida por el edil Ángel Fernández, tomó el juramento de la mandataria, trámite que no se había realizado ante la ausencia de los integrantes de la Cámara Municipal saliente.

Este acto contó con la asistencia del secretario de gobierno zuliano, José Luis Alcalá, así como de los alcaldes del municipio San Francisco, Gustavo Fernández y Nabil Maalouf de Cabimas.

“Le deseamos mucho éxito a la nueva Alcaldesa que Dios y la Virgen le de mucha sabiduría para seguir brindándole soluciones a todos los cañaderos. La Cañada cuenta con todo el apoyo de la alcaldía de San Francisco para que juntos trabajemos por el bienestar de ambos municipios”, dijo el alcalde sureño Gustavo Fernández.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

El Regional del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?