Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Polimaracaibo desactivó fiesta clandestina y verificó a motorizados infractores

Recientes labores de patrullaje durante el inicio de este fin de semana, resultaron con la retención de una miniteca y camioneta en una fiesta clandestina (Open) en la avenida 15 Delicias con calle 61, de la parroquia Juana de Ávila, donde funcionarios de Polimaracaibo realizaron procedimientos de rigor, además de verificar vehículos y grupos de motorizados.

El cuerpo policial respondió a denuncias anónimas para lograr retomar la tranquilidad de la zona residencial, imponiendo una multa al ciudadano Luis Miranda, propietario de la camioneta marca Ford color azul con blanco y el cajón de música, por infracciones de contaminación sónica, horario no indicado e incumplimiento de ordenanza municipal de convivencia ciudadana.

El comisionado Jorge Soto, explicó que estas medidas están enmarcadas en los operativos de seguridad vigentes, haciendo cumplir las políticas de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, realizándose procedimientos similares en diversos Cuadrantes de Paz.

La verificación vehicular y motorizada en horario nocturno busca que los ciudadanos permanezcan en regla, previniendo así alteración de la paz social e irrespetando la bioseguridad contra la covid-19.

Finalmente, el director de Polimaracaibo puntualizó que «conductor sin permisología en regla o motorizado sin casco debe asumir su responsabilidad, y para ello se estipulan sanciones administrativas por parte de la policía, a fin de corregir conductas civiles y hacer respetar las ordenanzas municipales».

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?