Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Jhosep Parra inspeccionó CDI de Campo Venezuela en Simón Bolívar para iniciar mejoras en la institución

El candidato por el PSUV a la Alcaldía de Simón Simón, Jhosep Parra visitó las instalaciones del CDI Campo Venezuela, ubicado en la parroquia Manuel Manrique, para conocer de primera mano las condiciones en las que se encuentra el principal centro de salud del municipio.

Tras reunirse con su personal, Parra señaló «el imperio norteamericano no quiere que avancemos en materia de salud, pero nosotros por autogestión vamos a recuperar el sistema de alumbrado tanto interno como externo.

Gracias a los consejos comunales, a las Ubbch, a la milicia bolivariana, vamos como un solo gobierno a buscar la manera de ayudar a estos guerreros de la salud para que puedan seguir atendiendo a nuestro pueblo. Gracias gobernador Omar Prieto por la aprobación de las luminarias que estaremos colocando en los próximos días en conjunto con Corpoelec. Dios le pague tanto amor y lealtad».

Por su parte Belkis Manzanilla, directora de la ASIC Campo Venezuela expresó «gracias a nuestro candidato Jhosep Parra por el apoyo y el compromiso que está asumiendo de ayudarnos no sólo con el problema de la iluminación, sino con el techo y la impermeabilización que tanta falta le hace a la institución».

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?