Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

PNB aprehendió a dos ciudadanos por tráfico de estupefacientes en Maracaibo estado Zulia

En horas de la madrugada de este 10 septiembre aproximadamente a las 12:40am, una comisión del cuerpo policial nacional bolivariano en labores de seguridad y resguardo, posterior de realizar con un dispositivo de saturación y contenido de área en el sector Idelfonso Vázquez barrio Jesús de Nazaret del municipio Maracaibo estado Zulia, aprehendió a dos ciudadanos por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Los mismos quedaron identificados bajo los nombres de: Estiven Gregorio González de 28 años de edad y Lino Franklin García Fernández de 33 años; a quienes se le incauto un envoltorio tipo panela elaborado en material sintético de color azul, con un peso aproximado de 534 gramos, según informaron efectivos del cuerpo policial.

Quedando como evidencia lo antes mencionado, los ciudadanos fueron llevados al comando policial para el procedimiento correspondiente.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?