Noticias Col
martes, 18 de enero del 2022
Noticias Col

Localizan cadáver de un hombre en un bote a orillas del Lago

Misteriosamente, sin alguna razón aparente, funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Polimaracaibo, fueron notificados de un hallazgo poco usual a orillas del Lago y una comisión acudió al lugar para percatarse que se trataba del cadáver de un hombre.

El cuerpo yacía boca arriba, descalzo, con unos pantalones cortos de color negro y una franela de color azul con el emblema de la marca deportiva Nike en el pecho timbrado en negro. Fue localizado en la ribera del Lago por la zona norte de Maracaibo a bordo de un pequeño bote, tipo canoa, bajo un baño de sangre.

Funcionarios del SIP añadieron que el ciudadano tenía un disparo en un ojo. El cadáver fue localizado en horas de la mañana de este martes, 21 de diciembre. Dentro del bote no había más nada que el cuerpo.

Los uniformados resguardaron la escena y dieron parte a Criminalística. De inmediato acudió la Unidad de Investigaciones de Homicidios a levantar el cadáver y a tomar las posibles evidencias, como huellas dactilares entre otros elementos que pudieron haber encontrado.

Se espera que en las próximas horas se difunda la identidad del joven muerto dentro del peñero que se presume sea de unos 28 a 30 años.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *