Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

¡EXITOS EN PUERTA! Cabimense Cielo Quero presenta su tercer tema «Me Encanta Venezuela»

La cantante cabimense, Cielo Quero, hizo la presentación de su free cover, en medio de la satisfacción y la alegría de seguir en ascenso con su carrera musical.

En la sede de Global Café de Cabimas, acompañada de familiares, amigos y seguidores, la joven hizo la presentación del su nuevo tema «Me encanta Venezuela«.

El tema es un ensamble musical con algo de la música criolla con una mezcla de pop, dando realce a los valores venezolanos, pero además, matizando con los ritmos modernos.

«Ha sido una experiencia en la que hemos trabajado mucho y puesto mucho empeño con un equipo de alta calidad, pero sobre todo, con el apoyo de mi familia, amigos y colaboradores. Se trabajó durante varios meses con la composición, arreglos, letra, para rendir honor a nuestra Venezuela. Y que las personas puedan observar que hay mucho talento en Cabimas», expresó.

Cielo manifestó que «Me encanta Venezuela» es un recorrido por lo que significa Venezuela, con un tema que se ha convertido en un tema oficial para todos los venezolanos y reafirmando el gentilicio propio de Venezuela.

El cover fue grabado bajo la producción de Trebol Estudios con una puesta en escena del lugar más tradicional de Cabimas y símbolo del pueblo cabimense como es la Catedral.

El video integra el folclor nacional y municipal, con un matiz entre lo moderno y lo tradicional con ese toque de irreverencia que caracteriza al pueblo cabimense.

Cielo Quero invitó a todos los seguidores a seguir el video que está publicado en YouTube así como seguir su Instagram @CieloQuero.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Primera Edición Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?