Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Interpol – Maracaibo captura a solicitada por caso de magnicidio frustrado contra el presidente Maduro

La oficina de Interpol de Maracaibo anunció la captura de Tahís del Carmen Valera Viloria una de las presuntas implicadas en el magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro, hecho ocurrido el 4 de agosto de 2018.

Según el medio Noticia al Minuto, Valera Viloria pretendía viajar por el Aeropuerto Internacional La Chinita cuando los controles de seguridad detectaron que estaba requerida por el Tribunal Primero de Primera Instancia en función de Control con competencia en casos vinculados con delitos asociados al terrorismo.

Valera Viloria de 53 años fue una de las detenidas por el los hechos donde la fiscalía determinó participación de un grupo de 43.

El Ministerio Público la presentó ante dicho tribunal bajo el cargo de homicidio intencional calificado en grado de frustración en la persona del Presidente de la República.

Aparentemente gozaba de una medida especial de libertad bajo presentación pero la incumplió por lo que quedó solicitada en el Siipol ya que el propio fiscal general Tarek William Saab indicó que sería presentada ante los tribunales por su implicación apenas unos días después del hecho..

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?