Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Henry Semprún asume Dirección General del Centro de Arte Lía Bermúdez

Henry Semprún fue designado como nuevo director general del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb), de acuerdo con información suministrada por fuentes vinculadas a la organización cultural.

Semprún es actor, dramaturgo, artista plástico e intérprete de Marucha Boscán de Señoras de Maracaibo.

Con 52 años de edad, el nuevo director general del Camlb es oriundo de Valle Frío.

Semprún tiene ahora la labor de dirigir la operatividad del que fuera uno de los más importantes centros culturales de Venezuela y América Latina.

Recientemente, el gobernador Manuel Rosales ratificó la designación de Ian Carlos Torres como nuevo presidente del Camlb.

Torres había sido nombrado por la junta directiva de Corpozulia, a donde fue traspasado el Camlb, medida que rechazó la Cámara de Comercio de Maracaibo, como miembro fundador del centro de arte maracaibero.

Así, se dejó sin efecto el traspaso del museo a Corpozulia y con ello la designación de Torres como presidente, pero Rosales confirmó ese nombramiento.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?