Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Gobernador Prieto: “Ya están identificados los asesinos de la ciclista”

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó la tarde de este sábado 31 de julio, a través de su cuenta en Twitter, que “ya están identificados los asesinos” de la joven ciclista Stephanie Hernández Oduber, de 25 años, quien recibió, en horas de la madrugada, un disparo en la cabeza, que le arrebató la vida, cuando fue interceptada por unos delincuentes en la avenida Guajira al norte de Maracaibo.

“Sobre homicidio de la ciclista, Stephanie Oduber: Ya están Identificados los ASESINOS. Los estamos buscando a TODOS; incluyendo a los cómplices que entregaron información sobre la familia. Todo el que atente contra la paz de los zulianos es enemigo del Estado!!!”, escribió Prieto.

La joven se trasladaba -a las 5:00 am- en su bicicleta de carreras acompañada de su novio, Alejandro Fajardo, cuando fue interceptada a la altura de la estación de servicio San Jacinto, parroquia Juana de Ávila.

Más temprano, Prieto había informado por la misma red social que había ordenado a los organismos de seguridad “de ser contundentes en el caso de la ciclista asesinada”.

Envió su palabra de fortaleza y compromiso a los familiares. “No descansaremos hasta dar con los responsables y hacer justicia”, advirtió el gobernador zuliano.

Fuente: Es Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?